Cursos IBM gratuitos en Madrid

Oferta educativa, cursos, workshops, info util,etc
Responder
mazinger

Cursos IBM gratuitos en Madrid

Mensaje por mazinger » 29 Sep 2009, 12:58

Hola a todos,

No se cuál es la tradición al respecto cuando uno escribe aquí por primera vez, pero antes de nada me presento. Soy mazinger y llevo ya unos añitos en el mundillo z/os - os/390, pero me acabo de registrar en el foro, pese a haberlo consultado ya en numerosas ocasiones, en busca de casos similares y de infromación interesante. Antes de nada quiero felicitar a sus creadores y a todos los participantes y animarles a que sigan adelante.

Escribo para informar a todos los que pueda interesar que IBM y la comunidad de madrid han organizado cursos gratuitos. No se si se pueden añadir url´s pero lo pego por si acaso:
http://www-304.ibm.com/jct03001c/servic ... c=a0012451

Desconozco las condiciones exactas para acceder, pero empiazan ahora, así que los intersado consultad la web de IBM españa. Los cursos son el Getafe (Madrid).

Un saludo

LuisFer

Re: Cursos IBM gratuitos en Madrid

Mensaje por LuisFer » 29 Sep 2009, 20:24

Gracias por la información, seguro que a mucha gente le podra interesar.
la dreccion es
Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid-Sur
Avda. Arcas del Agua, 2. Sector III
28905 Getafe (Madrid)

(esto esta a 500 metros de mi casa) 8)

LuisFer

Mensaje por LuisFer » 29 Sep 2009, 20:25

LuisFer escribió:Gracias por la información, seguro que a mucha gente le podra interesar.
la dreccion es
Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid-Sur
Avda. Arcas del Agua, 2. Sector III
28905 Getafe (Madrid)

(esto esta a 500 metros de mi casa) 8)
MetroSur estacion Conservatorio

denial

Mensaje por denial » 30 Sep 2009, 15:31

....que envidia.
Por favor, quien asista a estas capacitaciones, y tenga la voluntad, ¿podría subir la información que se presente?
Se agradece de antemano.

PD: Mazinger, has visitado alguna vez la estatua de Terragona?
http://akihabarablues.com/2007/08/10/la ... tarragona/

mazinger

Mensaje por mazinger » 01 Oct 2009, 08:14

Estatua de mazinger en tarragona? no sabia de su existencia. Ya voy a informarme,jeje. Muchas gracias por el detalle.

LuisFer

Mensaje por LuisFer » 01 Oct 2009, 11:38

mazinger escribió:Estatua de mazinger en tarragona? no sabia de su existencia. Ya voy a informarme,jeje. Muchas gracias por el detalle.
Si no está afrodita-a no está completa (fuego de pecho) :D :D

acevedo

Mensaje por acevedo » 01 Oct 2009, 12:44

la primera compra que hice en Internet (hará unos 7 u 8 años) fue precisamente los videos de Mazinger para mi hijo, que por cierto le encantó.

Responder