Buenas tardes
me ha tocado hacer unos paneles informativos de los distintos clientes para soporte al operador
para ello he creado unos paneles informativos a través del Netview donde el operador con un comando de busqueda corto, recibe toda la información del cliente. ejemplo el operador da `p madagascar' ; pues sale toda la información referida a dicho cliente.
Mi problema es el siguiente, no me coje la @, asique de momento me estoy apañando con # , por ejemplo madagascar#yahoo.es
¿Podríais ayudarme cómo puedo poner la @ en el JCL? y que luego se refleje en el panel.
saludos
¿Cómo poner @ en un comentario dentro de un JCL?
Re: ¿Cómo poner @ en un comentario dentro de un JCL?
Hola:
Ninguno de los cuatro comentarios del siguiente JCL da error
//PRUEBA1 JOB CLASS=0,MSGCLASS=A,MSGLEVEL=(1,1)
/* C@R@COL@
//* HOLA C@R@COL@
//PASO1 EXEC PGM=IEFBR14 @@@@
//SYSPRINT DD SYSOUT=* B@B@ @@
Si puedes ser más explicito y escribir el trozo de jcl que te da el error, así como el mensaje de error, quizás pueda ayudarte más
Un saludo
Ninguno de los cuatro comentarios del siguiente JCL da error
//PRUEBA1 JOB CLASS=0,MSGCLASS=A,MSGLEVEL=(1,1)
/* C@R@COL@
//* HOLA C@R@COL@
//PASO1 EXEC PGM=IEFBR14 @@@@
//SYSPRINT DD SYSOUT=* B@B@ @@
Si puedes ser más explicito y escribir el trozo de jcl que te da el error, así como el mensaje de error, quizás pueda ayudarte más
Un saludo
Hola
yo en jcl puedo poner @ en una ficha comentario pero el panel de netview no ve la @, sin embargo otros carácteres si salen
En el jcl
000017 $| telefonica@net.com
000018 $| telefonica#net.com
000019 $|
000020 $|
000021 $|
En el panel del netview
telefonica net.com
telefonica#net.com
yo en jcl puedo poner @ en una ficha comentario pero el panel de netview no ve la @, sin embargo otros carácteres si salen
En el jcl
000019 $|
000020 $|
000021 $|
En el panel del netview
telefonica net.com
telefonica#net.com
Hola
En el jcl
000019 $|
000020 $|
000021 $|
En el panel del netview
telefonica net.com
telefonica#net.com
En el jcl
000019 $|
000020 $|
000021 $|
En el panel del netview
telefonica net.com
telefonica#net.com
Lo primero que hay que comprobar, con el mandato HEX ON del editor, es que @ es el código hexadecimal 7C, no vaya a ser que tengas el lenguage del teclado en el telnet mal.
Lo segundo, sería estudiar si @ es un caracter especial para Netview o su utilidad de paneles.
Lo segundo, sería estudiar si @ es un caracter especial para Netview o su utilidad de paneles.
hola...
prueba a poner doble @, es decir, telefonica@@.... realizado macros en las cuales tenia que poner en recursos que empezaban por @, esta no los ponia, alponerle doble, ya funciono.
prueba a poner doble @, es decir, telefonica@@.... realizado macros en las cuales tenia que poner en recursos que empezaban por @, esta no los ponia, alponerle doble, ya funciono.