CICS - Como configurar TOR-AOR para dynamic routing

Todo lo relacionado al CICS .
Responder
Eskeba

CICS - Como configurar TOR-AOR para dynamic routing

Mensaje por Eskeba »

Hola amigos,
Soy un técnico de sistemas aunque soy nuevo en CICS, y leyendo manuales y tirando de documentación de aqui y de allá, he ido consiguiendo montar un entorno que necesitamos, se trata de una región TOR y otra AOR. Queremos utilizarlas para empezar dinámicamente a "enrutar" transacciones, pero no lo consigo. Los pasos que he seguido han sido:

Configurar el CCISTOR1 utilizando los parámetros de inicio:
DTRTRAN=CRTX
DTRPGM=EYU9XLOP

Configurar en el CSD del TOR las siguientes definiciones:
CEDA View CONnection( AOR1 )
CEDA View Sessions( AOR1 )
CEDA View PROGram( EYU9XLOP )

Configurar en el CSD del CICSAOR1 las siguientes definiciones:
CEDA View CONnection( TOR1 )
CEDA View Sessions( TOR1 )

He definido una transacción de pruebas llamada TIME, que utiliza un programa de pruebas llamado TIMEZON2.
1ª Prueba: Ejecuto directamente la transacción en CICSAOR y funciona correctamente.

2ª Prueba: Ahora defino en CICSTOR1 una transacción TIME con los siguientes parámetros para validar las conexiones:
REMOTE ATTRIBUTES
DYnamic : No No | Yes
ROutable : No No | Yes
REMOTESystem : AOR1
REMOTEName : TIME
TRProf : DFHCICSS
Localq : No No | Yes
Cuando ejecuto la transacción TIME en CICSTOR1 esta funciona correctamente. O sea el "enrutamiento" estático funciona.

3ª Prueba: Ahora cambio la configuración de la transacción TIME del CICSTOR1, poniendo:
REMOTE ATTRIBUTES
DYnamic : Yes No | Yes
ROutable : No No | Yes
REMOTESystem :
Localq : No | Yes

Y además en WLM he creado una regla para el balanceo de carga de los CICS.
Ahora al ejecutar la transacción recibo los siguientes mensajes de error en CICSTOR1:
DFHRT4416 02/01/2013 12:05:18 CICSTOR1 Abend EYUO has occurred in the Dynamic Routing Program. Module name: DFHAPRT.