CICS CONOCER TRANSID LLAMANTE

Todo lo relacionado al CICS .
Responder
dmenen

CICS CONOCER TRANSID LLAMANTE

Mensaje por dmenen »

Hola
Tengo un problemilla. Tengo una transid BBBB que se dispara y no acierto a encontrar en la programación la que la dispara.
Tengo claro que una transid AAAA hace un START TRANSID (BBBB) FROM (XX) SIN TERMINAL. He llegado a coger la BBBB con CEDX pero no soy capaz de sacar quién es la llamante (AAAA)
¿Se os ocurre algo para coger con CEDX una transid y saber qué transid la arrancó?
¿Se os ocurre otra forma de saberlo? He pensado en ponerla disabled, que abende la llamante y verlo en el log, pero eso no me lo garantiza porque si se ha controlado el wresp en la llamante, no abenda esta.
gracias
diabt

Re: CICS CONOCER TRANSID LLAMANTE

Mensaje por diabt »

1.- Por lo que llego a entender no tenes el codigo de las transacciones, sino con hacer un search en la biblioteca de BBBB o de START TRANSID(BBBB) ya esta.

2.- El log de CICS te deja cronologicamente las transacciones que fueron llamadas, si las mismas son pseudoconversacionales, no pueden estar muy lejos una de otra.
ramiro gonzalez

Re: CICS CONOCER TRANSID LLAMANTE

Mensaje por ramiro gonzalez »

Hola, creo que lo mas facil es buscar en el log de CICS, sino la idea del search tambien esta buena, con el log podes ver bien donde se esta llamando y como.
Suerte !!!

ramiro
Responder