Problemas al correr JCL mediante CTM (malla) - TSO

Todo lo relacionado con JCL, manejo de jobs, etc.
Responder
Ethan_1981

Problemas al correr JCL mediante CTM (malla) - TSO

Mensaje por Ethan_1981 »

Srs. buenas tardes,
necesito su apoyo para un problema que estoy teniendo al momento de correr un job mediante una malla...
Resulta que realizo la parametría de esta malla, la corro y no me genera ningún resultado (valido el resultado mediante la opción SD;ST).
Parece algo extraño, porque este mismo job y malla la corrí hace 3 dias y funcionaba bien...He revisado la parametría y todo está conforme (igual que hace 3 dias)...
En un momento pensé que quizás eran los privilegios y por tal motivo mi job no se estaba procesando o corriendo...
Existe un manual para poder saber la correcta parametria de una malla CTM?...
.....
Resulta que han pasado una hora y media aproximadamente y ya veo mis job's mediante el SD;ST....Que está pasando...?
Soy nuevo en este tema, pero ahi le estoy dando duro, para poder conocer mas y mas...

Les agradezco bastante su tiempo brindado...
Saludos,
John Urdánegui
qwe2

Re: Problemas al correr JCL mediante CTM (malla) - TSO

Mensaje por qwe2 »

Lo mejor seria ver la salida. Si podes subi la sysout entera del jcl en formato "code" para que podamos verla y tratar de entenderla entre todos. :saludo:
Felipe Deblas

Mensaje por Felipe Deblas »

El control-M lleva un control de las condiciones para cada proceso, por lo cual deberías limpiar las condiciones dentro de la herramienta para la ejecucion de tu proceso.
MARCECAI

Mensaje por MARCECAI »

Hola.
No será que te queda esperando initiators disponible, por eso después de un tiempo ves la salida???
Cuando ejecutas el job, en Control-M en que status te queda?
Wait Schedule?
Wait Submision?
Wait Execution?
Executing?

Saludos!
Responder